Saludos desde Cádiz

Parcher

New Member
Hola! Muy buenas!!

Pues después de unos meses mirando el foro creo que ha llegado la hora de presentarme. Estoy en proceso de comprar mi primera harley. Tuve mi primera moto hace 20 años (una de 49cc) pero una caída grave me hizo venderla y no volver a montarme en una en 20 años. El año pasado me compré una 125 porque empezó a picarme el gusanillo y desde hace unos meses empezó a llamarme la atención una de mayor cilindrada para poder hacer alguna rutilla larga y disfrutar un poco mas de la carretera.

Desde el primer momento tenía claro que quería pillar algo grande pero para ir despacio (la caída que tuve fué por exceso de velocidad en un lugar no apto para ello) y pensé en una harley. En principio no quiero hacer un desembolso muy grande ya que no se si será un calentón o si una vez dentro del mundillo querré aspirar a algo mas. La primera que tuve en mente fué una iron 883 en negra mate de inyección pero a medida que he ido viendo videos y documentándome tengo muy claro que quiero la 883 pero de carburación.

Tengo vistas varias de segunda mano. Son modelos de entre 2001 y 2004. Mi tío (el cual es motero) dice que estoy loco..que como voy a pillar una moto con tantos años..jeje,pero según he leído no tiene porque haber ningún problema siempre que se hayan cuidado debidamente.
Tengo vista también una 883 de 1994 que se ve en muy buen estado y estéticamente es preciosa pero no se si sería aconsejable comprarla. En principio mi presupuesto máximo serían 6000 euros. Agradecería que me orientasen un poco a tomar la mejor decisión.

Por cierto,estoy estoy en proceso de sacar el a2,(voy a examen en una semana) por lo que la moto tendría que estar limitada o limitarla posteriormente.

Un saludo, gracias de antemano y enhorabuena por el foro!
 
Hola y bienvenido ,yo de ti me centraría primero en sacarme el A2 primero y luego en la moto . En los últimos años he visto y oído de todo con el tema del carné, incluso de gente que ha desistido después de haberse pillado la moto y tener la en el garaje esperando.
Ánimo y suerte en el examen

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Leganes, las viejunas carburadas tienen mas encanto a mi parecer, pero hay que ser conscientes de que las motos viejas necesitaran mas mimos, si eres atrevido, te haces tu las cosas mas básicas y te gusta enredar adelante, pero si dependes de un taller ya la cosa puede ser otra, hay mucha gente que les gusta mas estar metiendo mano a la moto que montarla. Mucha suerte con el examen y despacito que la gente se cree que las Jarlys no andan pero si la retuerces la oreja andan mucho, lo que pasa es que la mayoría ya tenemos una edad y nos gusta mas disfrutar de la carretera y del paisaje la fase de las carreras ya la tenemos superada.
 
Bienvenido y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Mesavk.

Suerte con el examen! ;)

Birras desde Huelva :)
 
Atrás
Arriba