Saludos desde Cádiz!

Saludos y bienvenido, tú aún la pudiste recoger, yo tendría que haber ido a por ella el día que empezó el confinamiento, y aquí estoy, solo puedo verla en fotos.... :(
 
Yo también la compré allí , conmigo se portaron muy bien
Míralo por el lado positivo! No tendrás problemas con la batería xd, yo he tenido que comprar un mantenedor. Solo queda esperar y que pase lo más rápido posible y siempre claro está con Salud
 
Yo tb estuve mirando en ese conce y me atendieron muy bien, además la tienda tiene variedad de artículos, la pena q en el conce Sevilla no están ni parecidos... :(
 
Yo tb estuve mirando en ese conce y me atendieron muy bien, además la tienda tiene variedad de artículos, la pena q en el conce Sevilla no están ni parecidos... :(
Lo importante es que la moto salga buena jajajaja. Vives cerca a ver si acaba esto pronto y nos echamos unas rutas !
 
Si! La verdad que sino es por Jesús que es el encargado de venta no me habría comprado una harley! Magnífica persona. Que HD tienes?
Tengo una limited 2015 , la batería ya la cambié el año pasado , yo traté con Jorge , un tío muy majo y muy enrollado
 
Yo tb estuve mirando en ese conce y me atendieron muy bien, además la tienda tiene variedad de artículos, la pena q en el conce Sevilla no están ni parecidos... :(
El conce de Sevilla me dijo que yo vivía muy lejos y que no iba a perder el tiempo conmigo porque no me la iba a comprar, un tío muy listo , por los cojones
 
Lo importante es que la moto salga buena jajajaja. Vives cerca a ver si acaba esto pronto y nos echamos unas rutas !
El conce de Sevilla me dijo que yo vivía muy lejos y que no iba a perder el tiempo conmigo porque no me la iba a comprar, un tío muy listo , por los cojones
hay vendedores que es mejor echarles de comer aparte, durarán poco tiempo con tal. Pienso que el éxito en las ventas mayormente es el trato con el comprador. Ahí está la prueba que sino es por el encargado de ventas de HD del puerto no la habría comprado.
 
El conce de Sevilla me dijo que yo vivía muy lejos y que no iba a perder el tiempo conmigo porque no me la iba a comprar, un tío muy listo , por los cojones
[/QUOTE]
Toma ya! Vaya contestación. Yo soy de un pueblo de Sevilla pero cuando he tenido que hacer algo siempre a Cadiz, el conce de Sevilla es que ni lo tengo en consideración. No creo que tarden mucho en perder la concesión.
 
Atrás
Arriba