Saludos desde Cádiz!

Aloppov

Member
Buenas a tod@s ! Aquí uno nuevo en el foro y con muchas ganas de coger mi primera harley... ya que la recogí justo el día que decretaron el Estado de alamar y solo la pude disfrutar del concesionario a casa (6km) mientras tanto no paro de mirarla xd. Saludos!E8704061-6D2F-457D-8285-91EABDC4CE2B.jpeg
 
Última edición:
Buenas a tod@s ! Aquí uno nuevo en el foro y con muchas ganas de coger mi primera harley... ya que la recogí justo el día que decretaron el Estado de alamar y solo la pude disfrutar del concesionario a casa (6km) mientras tanto no paro de mirarla xd. Saludos!
Que HD es???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Se te pasa la garantía en el garaje :p :p .
Bienvenido Aloppov. Espero que el confe se venga arriba y te prorrogue la garantía un mes (o dos) más.
Que putada.......ahorrando y con los nervios a flor de piel y nos cae una coronavirus chino.
 
Se te pasa la garantía en el garaje :p :p .
Bienvenido Aloppov. Espero que el confe se venga arriba y te prorrogue la garantía un mes (o dos) más.
Que putada.......ahorrando y con los nervios a flor de piel y nos cae una coronavirus chino.
Ya te digo FXSTC95 !! Llevaba tiempo esperando la moto y zas en toda la boca... pero bueno hay que ser positivos e ir mirando accesorios para la motito y como se suele decir” lo bueno se hace esperar”.
 
Bienvenido Aloppov y a mi me ha pasado algo casi parecido, así q paciencia y cuando la cojas no va haber quien te pare...jeje

Bonita burra! :)
 
Atrás
Arriba