N Nomad Member 30 Dic 2015 #1 Buenas, espero tener mas pronto que tarde una sporster así que adelantando el trabajo ya voy presentandome por aquí. soy un mar de dudas así que espero aprender mucho de vosotros saludos y nos vemos en la carretera!
Buenas, espero tener mas pronto que tarde una sporster así que adelantando el trabajo ya voy presentandome por aquí. soy un mar de dudas así que espero aprender mucho de vosotros saludos y nos vemos en la carretera!
Capo Well-Known Member 31 Dic 2015 #4 Bienvenido gaditano! Por cierto, si la que te gusta es la Iron, ve a por ella!! Altura? Se me ve grande?¿... Ná! La sensación que tengas cuando estés encima de ella es la que cuenta!
Bienvenido gaditano! Por cierto, si la que te gusta es la Iron, ve a por ella!! Altura? Se me ve grande?¿... Ná! La sensación que tengas cuando estés encima de ella es la que cuenta!
PRAIRIE DOG Well-Known Member 31 Dic 2015 #5 Bienvenido a esta familia paisano, ánimo y a por ese sueño. Birras y saludos desde Port Royal:cachondon::complice::beer2:
Bienvenido a esta familia paisano, ánimo y a por ese sueño. Birras y saludos desde Port Royal:cachondon::complice::beer2:
mimanue Well-Known Member 31 Dic 2015 #9 Bienvenido. Cuando te des el primer paseo en ella cambiará para ti el concepto "sonreir". :contento:
Er Pepe Well-Known Member 1 Ene 2016 #10 Bienvenido desde Utrera Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk