Saludos desde Brasil

Hola!

Soy un español que vive en Brasil desde hace años... 39 años, casado, sin hijos... No sé que poner, jejejejeje...

Puedo poner una foto de mi 883...

HAtBkB.jpg
 
Saludos desde el otro lado del charco

No hace falta que digas más excepto que te brindas a organizar la próxima KDD en Brasil!!!
 
Saludos desde Gijón, yo ya estuve 8 veces por brasil y es un pais que me encanta ... pero para ir de vacaciones. siempre me alojaba en campinas y pasaba delante del concesionario hd de souzas y se me caia la baba , creo que la 883r se fabrica en manaos no? :beer2:
 
Saludos desde Gijón, yo ya estuve 8 veces por brasil y es un pais que me encanta ... pero para ir de vacaciones. siempre me alojaba en campinas y pasaba delante del concesionario hd de souzas y se me caia la baba , creo que la 883r se fabrica en manaos no? :beer2:

Campinas? Mi moto tiene matrícula de Campinas, mi suegro vive allí... Sousas es el distrito H-D de Campinas y es el concesionario que más H-D vende de América Latina, soy muy amigo del gerente (Netto) y de un ex-vendedor que ahora está en otra concesionária de H-D.

Referente a la 883R... La mía es del año 2007, aún fue fabricada en USA, eran importadas por el Grupo Izzo, el importador autorizado que hizo muuuuuucha mierda en Brasil. Ahora TODAS las H-D son montadas en Brasil en la única fábrica de H-D que no está en USA (hasta que abran en la India).
 
la proxima vez que pase por campinas nos tendremos que tomar unas cervezas y si vienes primero por aqui unas sidras ,saludos
 
Atrás
Arriba