Saludos desde Bolivia

MirkoSportster

New Member
Esitmados Motoqueros, mi nombre es Mirko Olmos, tengo motocicletas desde el año 1996, empece con una Honda 50cc de mujer, después un Hero Puch, deje las motos por al menos 8 años y luego volvi con una Honda Shadow 2006. A la fecha tengo una Kawasaki Vulcan 1996 y estoy por comprar, en realidad ya le tengo negociada y en mi poder una Harley Sportster 1994, que motor y como suena, que linda moto. Tiene sus cositas por la edad, pero espero que no sea nada grave, hoy entra al mecánico. Como vi a alguien de Bolivia por ahí que decia que no tenemos quien mas haga motos Harley por aca, solo el distribuidor autorizado, y cobra como solo saben cobrar ellos. He estado buscando el manual del propietario de la moto pero no le he encontrado para bajarlo, ni comprandolo, ojala que me puedan dar algunos consejos al respecto.

Un abrazo.


Mirko
 
Bienvenido al foro compañero!
Has llegado al lugar correcto, ya verás como por aquí consigues toda la información que necesitas.

Salufos y Asahis fresquitas desde Japón!
 
Saludos y bienvenido! Con toda la peña que hay por aquí seguro que encuentras lo que buscas.
 
saludos y bienvenido aquí por ejemplo los tienes desde 9 a 20 dólares USA www.servicerepairmanualonline.com.
 
Atrás
Arriba