Saludos desde Boadilla del Monte (Madrid)

i10e

New Member
Hola a todos y gracias a creadores y miembros de este ford por la cantidad de dudas que me ayudáis a resolver, os aseguro que ando enganchado desde hace tiempo,y he decidido registrarme solo para poder decirlo por aquí.
Soy Isaac, de Madrid, y estoy enamorado de las HD por su estética y por todo lo que las rodea.
soy un poco raro aquí, ya que no tengo, ni he tenido nunca una moto grande, pero lo que me pasa es que estoy pensando mucho en dar el paso y hacer realidad mi sueño.
Tengo una Scooter de 125 (Honda PCX) y no tengo carnet para mas, aunque después del verano me pondré con el A2.
Como os quedáis? Demasiado novato para una HD?
Puede que si, pero cada vez que "os" veo parados en un semáforo, soy de los que bajan la ventanilla y bajan la radio para escuchar y ver, sin ninguna vergüenza, y con mucha envidia, lo admito, y creo que se me nota...
El uso que me gustaría darla es diario, unos 50km dia y alguna salida los fines de semana de 100 o 200km.
Y no me gusta correr, me gusta pasear, disfrutar, en fin, que al final me voy a tirar al río....
No os quiero molestar mas, seguiré informándome por aquí, despejando dudas, ya sabéis.
En fin, felicidades por el Foro y saludos a todos.
 
Bienvenido y adelante con tu sueño, no tienes porqué sentirte avergonzado, di que sí. Aquí nadie ha nacido con una HD bajo el brazo. Todos hemos pasado por ahí...
 
Puede que si, pero cada vez que "os" veo parados en un semáforo, soy de los que bajan la ventanilla y bajan la radio para escuchar y ver, sin ninguna vergüenza, y con mucha envidia, lo admito, y creo que se me nota...
Pues yo voy por mi tercera Harley y sigo haciendo exactamente igual que tu...:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon: Es lo normal... A todos nos gusta escuchar como suenan.

bienvenido al foro.
 
Bienvenido compañero.
Adelante, dale caña a ese carnet y a por tu hierro!
Esta claro que la HD que más se adapta a tus necesidades es una Sportster. (Yo uso la mia para exactamente para lo mismo.) Aquí en el Foro no tendrás problemas para encontrar una buena, bonita y barata... y limitada!
... por tu Kick se deduce que aparte de la honda tienes un hyundai?... tendrás que cambiarlo por un ford mustang!
 
Jeje, mi coche es un Scirocco, otro capricho, y estoy encantado con el, y la que me tiene pillado es la que tu dices, precio, características, y por el uso q la voy a dar, así que todo correcto....
gracias y Birras para todos!
 
Vergüenza por qué? Por bajar la ventanilla para escucharlas? Yo soy de las que lleva un collarín permanente de los giros que le pego al cuello en cuanto las oigo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Bienvenido al foro Isaac. A por el A2 y a por tu hierro. saludos desde BCN.
 
Atrás
Arriba