Saludos desde Bizkaia

Bienvenido al foro, a ver si nos conocemos pronto y vemos esa preciosidad in situ.
Solemos quedar algún Jueves en el Golfo (Barrika) y hacer alguna salida los fines de semana, el problema es que con el puñetero Wasa ese, la gente entra poco en el foro, si quieres meterte en el wasa me mandas un privado y comentamos.
Una cervecita a tu salud.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Elorrio,aquí hay mucha gente de la zona para quedar y dar un rule y muchos jueves se queda en el golfo norte para charlar y tomar algo...nos vemos...:complice:
 
Aupa!!
Yo te recomiendo que NO aparezcas NUNCA por el golfo. Es gente superpeligrosa, si te enganchas a ellos, te van a liar a salir en moto, pegarte unos buenos almuerzos, hacerte unas rutas preciosas, reirte de todo y hacerte desaparecer de casa, unos cuantos dias!!!!!:extranyado::extranyado: sin contar alguna que otra comilona!!! ahhh y no se conforman en quedarse en vizcaya, vienen a liarnos a los giputxis!!!!
Yo aviso!!!! A mi me han liado unas cuantas veces y espero que me sigan liando...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo y suerte con el carnet!!!! :complice::complice:
 
  • Like
Reactions: bsm
Ongietorri!!
Todo lo importante ya te lo han dicho. Que disfrutes de este pedazo de foro, y gente para rodar y tomar unas cervecitas no tevan a faltar.

Por cierto, la sportster es impresionante.
 
buenas noches a tod@s y muchas gracias por vuestra bienvenida, espero ir conociéndoos y pasar buenos momentos con vosotros e ir descubriendo el mundo de harley que para mi es totalmente nuevo. Ademas de darnos alguna comilona y refrescarnos con unas buenas cañas jajaja.
 
ongi etorri, ya te han dicho por ahi arriba donde encontrarnos, a ver si nos conocemos pronto

muy bonita tu moto
 
Bienvenido y como bien dicen por ahi gente para dar una vuelta y para lo que se tercie no te va a faltar. Bonita cerda.;)

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
Preciosa la moto.
A ver si nos conocemos pronto y la vemos en directo!!!
Bienvenido al Foro y a nuestro grupo dentro de él.:complice:
 
Bienvenido al foro.
Ya te han dicho por dónde andamos los del FH EUSKADI.
No te hagas el remolón y ver a invtarte a unas cañas!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Salud y Birrax!!!
 
Atrás
Arriba