Saludos desde Bilbao

jmoe

New Member
Después de seguir el foro durante bastante tiempo, por fín me animo a presentarme;)
Me llamo Javi,soy de Bilbao y llevo toda la vida soñando con tener una Harley.
Ahora ya he dado el paso más importante que es el de tomar la firme decisión de comprar una y ando detrás una Iron de segunda mano desde hace un tiempo.
A ver si tengo suerte y encuentro una rápido porque da mucha envidia leer vuestros post y ver las fotos de vuestras motos!jejej

Saludos y birras para todos!!!
 
saludos y bienvenido desde barcelona, con la oferta que hay aqui mismo en el foro no creo que tengas problemas para encontrar lo que buscas :complice:
 
wenas pasate por el subforo euskadi para las kdadas y demas y si quieres ver harleys los jueves suelen quedar unas cuantas en el golfo norte de barrika para tomar unas cervezassss..

salu2
 
Muchas gracias a todos!
Kino esa Iron es preciosa pero todavía estoy con el A2 y tendría que limitarla y creo que con los cambios de escapes y centralita que lleva no podría hacerlo.
 
Saludos y bienvenido, cualquier dia nos vemos con unas cervecitas en la mano.:cachondon::beer2::beer2:
 
ongi etorri jmoe.

Tu dale tiempo a isetax y te encontrara lo que quieras, moto, piezas o lo que sea.

Vss
 
Muchas gracias!La verdad es que pensaba que iba a ser más fácil encontrar una Iron de segunda limitada o que se pudiera limitar, sin que se vaya mucho de precio claro:cachondon:
Pero no voy a parar hasta encontrar una,así que paciencia y a seguir buscando.
 
Atrás
Arriba