Saludos desde Bilbao

popipopeye

New Member
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, nuevo como motero, vamos que novato en todo.
Ha llegado a mis manos una forty eight,(la foto un poco mas adelante, todavia estoy verde) y estoy en proceso de carnet, limitarla etc...
Iré poco a poco y me imagino que os invadiré a preguntas.
Se me ponen los dientes largos viendo como suena la moto y todavía no poder conducirla, perobueno, todo llegará....
 
Bienvenido y no te preocupes que todo llegara(el carnet me refiero) porque ya tienes la burrita, claro que eso es lo malo tenerla y no poder andar...:yb620[1]:
claro que bien pensado seria peor poder andar y no tenerla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Saludos y haber si coincidimos en alguna salida.:beer2::beer2:
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

pasate pol subforo, alli se suelen postear las rutillas y demas.

y tranqui, que nunca es tarde si la "bicha" es harley
 
Ongi etorri! presentanos esa forty:partiendose_de_risa

Pilllo birra a la salud de todos!!:partiendose_de_risa
 
Bienvenido "al lado oscuro" en caso de que quieras hacer el rodaje de tu forty los compañeros de Bilbao estamos dispuestos a echarte una mano, ahora en serio, bienvenido.:cachondon::complice:

una cervecita a tu salud.
 
Buenasss, toy pensando que tu tienes moto y carnet no y yo tengo carnet y moto no.........ejem....que mal repartio está el mundo....
Saludos desde Bcn.
 
Gracias a todos por los animos. como de ve entro poco en el foro, pero bueno, es que no hay mas tiempo.
YA TENGO CARNET. La burra ahora mismo está en el taller limitándola y en breve espero poder montar y rodar....
Cuando la saque del taller prometo foto.
Unas birras pa todos y hasta pronto.
 
Bienvenido!! yo tengo otra forty eight y te entiendo completamente...la mia tambien es de alli
 
Atrás
Arriba