Saludos desde bcn

Mankarot

New Member
hola a tod@s,

La verdad es que nunca he sido un apasionado del motor, para que os hagais una idea conduzco un prius, pero hace unos meses, decidi sacarme el carnet de moto, ahora solo me queda la prueba de circulacion, y durante estos meses he estado mirando y comparando motos.
Y tengo que ser sincero, siempre he odiado el sonido estridente de las harleys, pero mira por donde hace una semana me sente en una Iron y parece ser que oir ese sonido infernal debajo de mi me cambio totalmente la concepcion de lo que queria.

Necesito una harley... Ahora solo tengo que encontrar la mia.

Pues gracias a todos por un foro tan lleno de informacion y pasion.
 
Bienvenido y saludos, no todas las harleys tienen un sonido que no ruido estridente, todo depende de tu gusto y oído que tengas, lo que para unos no se oye para otros suena de maravilla y lo que para otros es insoportable para otros es música celestial. ya ves hay de todo en la viña del señor.

cervezas fresquitas para todos.,
 
benvingut. seguro que encuentras la tuya, eh pero no te fijes en la mía eh??? :partiendose_de_risa
 
Estridente o no....según para quien...pero al final es el sonido Harley.........jejeje......si lo oyes bien...te cautiva........
 
Buenasss bienvenido! La mia no suena tanto...me gustaría que tronara más...pero me encanta llevarla o que me lleve ...y luego todo el rolllito que la rodea....la gente la mira y te dicen...que bonita siempre he querido una y tal y cual y tu piensas y yo tb por eso la compré...bueno que te la compres que te va a gustar.
 
Yo ya estoy cautivado. Mañana me pasare por los dos concesionarios de hd de barcelona y vere algunas de segunda mano. Para septiembre tendre mi maquina de hacer ruido infernal.:partiendose_de_risa
 
Cuando encuentres el sonido Harley no pensarás lo mismo de la estridencia.
Bienvenido.
 
Bienvenido al foro compañero!

Una vez que te has sentado en aquella Iron has puesto en marcha una maquinaria en tu cabeza que no se va a parar hasta que consigas tenerla entre tus manos!!!
Es lo que tienen estas motos! El mundo se convierte en un mundo maravilloso! Estás perdido compi!!:cachondon:

Un saludo y birras japonesas desde Tokio!
 
Bienvenido!!
De ruido infernal nada... eso es música celestial :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, y parece que ya te ha cautivado, así que no tienes nada que hacer. A por ella!!!

Saludos desde Madrid!
 
Hola!!
totalmente de acuerdo, yo fui a los harley days en Barcelona, justo en ese momento lo vi claro...me gusta la iron...y quiero una, he probado una del espacio hd barcelona, y desde ese momento no paro de darle vueltas al tarro...creo que al final caeré y me pillare una nueva, por eso, con el rollo del harley owner, casi que te la ponen en bandeja, a ver si me acabo de decidir... tengo q acabar de decirme si del espacio harley o del concesionario harley bcn....casi son el mismo precio 100 euros arriba o abajo, ahora me falta negociar con ellos a ver si saco algo o alguno me da algo mas que el otro... de los 2 sitios he leído buenas referencias así que... en fin ya os contare!!
 
Atrás
Arriba