Muchas gracias a todos! La verdad es que muchos me dicen que me lo piense bien y eso, pero creo que no me voy a arrepentir. Las veces que he salido de ruta, un par o tres, la verdad es que no era de los de ir con el cuchillo en los dientes, creo que no es el mejor lugar para correr, y una HD me viene bien con esa actitud.
Ahora estoy mirando el mercado de segunda mano , si tenéis algo interesante mp jajaja, pero me asaltan un par de dudas. No se si mirar una 1200 muy pelada y a partir de ahí tocarla hasta dejarla como quiero o mirar una nightser un poco más tocada y dejarla también como quiero pero gastando menos. De momento una forty de segunda no lo creo, me gusta mucho, pero piden bastante de segunda mano y con la diferencia de precio entre otra 1200 la puedo dejar como yo quiero o casi.
La otra duda es lo de siempre, carburación o inyección... he leído y tienen sus pros y sus contras, carburados te dirán que carburación y los inyectados me dirán que inyección, pero la verdad es que me parece que a una HD le pega mucho más la carburación. Una inyectada tiene muchas pegas a la hora de tocarla (tubos, filtro, depósitos, cambiar bobinas...)???
Un saludo a todos y una ronda dr mi parte