T tatoo New Member 16 Abr 2012 #1 soy nuevo en este foro, tengo una sportster 883 xl del 98, y espero poder salir con vosotros un saludo a todos y birras
soy nuevo en este foro, tengo una sportster 883 xl del 98, y espero poder salir con vosotros un saludo a todos y birras
SUSO66 Moderator 18 Abr 2012 #6 Buenos dias tatoo!! Si quieres conocer a gente del foro, pasate cualquier jueves por el Daytona (Consell de Cent/Entença) a partir de las 20h, o por cualquiera de las salidas que se van organizando. Saludos!!
Buenos dias tatoo!! Si quieres conocer a gente del foro, pasate cualquier jueves por el Daytona (Consell de Cent/Entença) a partir de las 20h, o por cualquiera de las salidas que se van organizando. Saludos!!