S Soul Member 29 Oct 2024 #1 Hola soy de barcelona y tengo una pregunta en la primaria de mi evo 1340. Cc. De mi fxr. Cuando la he abierto. He visto que salia aceite del moto en la primaria alguien sabe que puede ser. Gracias
Hola soy de barcelona y tengo una pregunta en la primaria de mi evo 1340. Cc. De mi fxr. Cuando la he abierto. He visto que salia aceite del moto en la primaria alguien sabe que puede ser. Gracias
mapache FH SUPPORTER 30 Oct 2024 #5 Bienvenido al foro @Soul Tus dudas has de ponerlas en el apartado correspondiente. Éste es para presentaciones. Un saludo.
Bienvenido al foro @Soul Tus dudas has de ponerlas en el apartado correspondiente. Éste es para presentaciones. Un saludo.
FXSTC95 Well-Known Member 30 Oct 2024 #7 mapache dijo: Bienvenido al foro @Soul Tus dudas has de ponerlas en el apartado correspondiente. Éste es para presentaciones. Un saludo. Hacer clic para expandir... Creo que ya las ha expuesto por diversos apartados. No lo anímes más. Bienvenido Soul.
mapache dijo: Bienvenido al foro @Soul Tus dudas has de ponerlas en el apartado correspondiente. Éste es para presentaciones. Un saludo. Hacer clic para expandir... Creo que ya las ha expuesto por diversos apartados. No lo anímes más. Bienvenido Soul.
Miorgon FH SUPPORTER 30 Oct 2024 #8 Ahora se pierde mucho aceite. En nuestra época nos adoctrinaban de pequeños viendo la tele. Adjuntos IMG_20241027_180905.jpg 215,1 KB · Visitas: 11 Última edición: 1 Nov 2024