Saludos desde Barcelona

maybach28

Member
Muy buenas a tod@s compañeros. Mañana reservo mi primera HD, una Street Bob 114 con algunos extras de entrada. Si puede ser, alguna recomendación para un principiante en HD? decir que desde los 12 que ando en moto pero con custom será mi primera experiencia.
Muchas gracias por todo.
 
Bienvenido paisano! Buena máquina has cogido. Tod@s l@s que la conducen, hablan maravillas... Aquí no hay recomendaciones. Ponla a tu gusto y déjate llevar. Vivirás una bonita historia de amor con ella
 
Si puede ser, alguna recomendación para un principiante en HD?
Bienvenido.
Pues que te grabe alguien cogiéndola y marchando. Eso es imborrable, pero el tiempo te come el cerebro y al final no encuentras el camino a casa.
Sin embargo si te lo graban en película de carrete eso es pasiempre. Y que te coja primer plano de la cara, Casco abierto.
 
Bienvenido.
Pues que te grabe alguien cogiéndola y marchando. Eso es imborrable, pero el tiempo te come el cerebro y al final no encuentras el camino a casa.
Sin embargo si te lo graban en película de carrete eso es pasiempre. Y que te coja primer plano de la cara, Casco abierto.
Te tomaste la pastilla de la memoria?
@maybach28 bienvenido.
La mayoría (hablo de oídas) de aquí son gente normal.
Un saludo
Disfruta
 
Bienvenido camarada, ya nos mostrarás a la bestia cuando llegue. Disfrútala!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos!!! Prometo fotos en cuanto la tenga, no dudo que mi cara será de niño contento de narices
 
Benvingut al ForoHarley! Y felicitaciones por tu decisión! Pon alguna fotillo cuando la tengas saludos y birras Frías!
 
Atrás
Arriba