eddkla Well-Known Member 28 Mar 2020 #1 Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una Street Rod 2020 que adoro, fué mi pase de entrada a Harley puesto que es mi primera HD. Ya iré colgando fotos a medida que vaya modificando. Vivo en Cabrils, Barcelona y tengo 35 Abriles. Saludos para todos¡
Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una Street Rod 2020 que adoro, fué mi pase de entrada a Harley puesto que es mi primera HD. Ya iré colgando fotos a medida que vaya modificando. Vivo en Cabrils, Barcelona y tengo 35 Abriles. Saludos para todos¡
NITRO... Well-Known Member 29 Mar 2020 #7 ¡Hola, eddkla, bienvenido al foro! Saludos desde Valencia y Vsss.
LUIS CALAFAT MOLL Well-Known Member 29 Mar 2020 #10 Hola yo también tengo una 2018 , de Sant Andreu del Yate aqui el costat, Bienvenido Birras & Rutas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola yo también tengo una 2018 , de Sant Andreu del Yate aqui el costat, Bienvenido Birras & Rutas!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuel1967 Well-Known Member 29 Mar 2020 #11 Bienvenido!!!!, Te pones el listón muy alto con el pedazo de máquina!!!
FPortster FH SUPPORTER 30 Mar 2020 #19 Bienvenido al foro y un saludo desde Valencia. Esperamos esas fotos aunque no le modifiques nada