Saludos desde Barcelona!

Turbo16

New Member
Muy buenas soy Vincent! y os escribo para presentarme en el foro.
Vivo cerca de Vilanova i la Geltrú provincia de Barcelona, recién he adquirido una Harley davidson seventy two del 2015.
Soy nuevo en este mundillo así que vengo con muchas ganas de empaparme de vuestra sabiduría.

Me compré la moto de casualidad (aunque siempre me habían gustado las harleys), estaba con mi padre mirando una sh 300 para él y el mismo dueño de la sh tenía la 72... fue un flechazo no paraba de pensar en ella hasta que me lié la manta en la cabeza y después de mirar varias me decanté por la que tengo.

Tengo varios colegas con motos muy variadas desde trails a R's o café racer con los que salir por ahí aunque espero poder conocer a alguno de vosotros en alguna rodada!
Os pongo un fotillo, ahora la tengo de serie aunque andará en unos días con las colas, filtro y asiento cambiado que el anterior dueño tenía y le quedaba muy bien!
Salud y birras para todos!!
 

Adjuntos

  • hddd_opt.jpg
    hddd_opt.jpg
    46,4 KB · Visitas: 49
Bienvenido y enhorabuena por la moto!!
Ahora a disfrutar!! Por bcn hay varios grupos que hacen salidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido! La montura preciosa, un saludo.

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk
 
Bienvenido, me encanta la 72, tiene un rollo. Que hace que la quieras mirar y mirar, no me estraña tu flechazo. A disfrutarla y ponme alguna foto más para babear :)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Bienvenido. Muy bonita la máquina. Me encanta la rueda delantera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas soy Vincent! y os escribo para presentarme en el foro.
Vivo cerca de Vilanova i la Geltrú provincia de Barcelona, recién he adquirido una Harley davidson seventy two del 2015.
Soy nuevo en este mundillo así que vengo con muchas ganas de empaparme de vuestra sabiduría.

Me compré la moto de casualidad (aunque siempre me habían gustado las harleys), estaba con mi padre mirando una sh 300 para él y el mismo dueño de la sh tenía la 72... fue un flechazo no paraba de pensar en ella hasta que me lié la manta en la cabeza y después de mirar varias me decanté por la que tengo.

Tengo varios colegas con motos muy variadas desde trails a R's o café racer con los que salir por ahí aunque espero poder conocer a alguno de vosotros en alguna rodada!
Os pongo un fotillo, ahora la tengo de serie aunque andará en unos días con las colas, filtro y asiento cambiado que el anterior dueño tenía y le quedaba muy bien!
Salud y birras para todos!!

Bienvenido!!!! Muy wapaaaaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba