Saludos desde Barcelona

Ivanski

Member
Buenas chavales! Siguiendo las normas de protocolo y buena educación, me gustaría presentarme a todos los moteros del foro ya que me acabo de incorporar a este mundo tan apasionante que nos une. Soy Ivanski, de BCN, tengo 48 años y aunque conduzco motos desde los 14 hacía casi 20 años que no subía a las dos ruedas. Por cuestiones familiaries siempre he tenido mucha relación con los EEUU y comparto pasión por las Harley Davidson, aunque nunca había tenido una. Finalmente, en plena crisis de los casi50, y ahora que mi vida está bastante bien montada, me he liado el casco a la cabeza y he adquirido una bonita Sportster 1200 XL Custom del 2011 que de momento me llena de satisfacción y alegría.

No está demasiado customizada, ya que poco a poco quiero personalizarla a mi gusto. Más allá de los puños, defensas y algún detalle más, lo más destacado que lleva son los escapes Kesstech regulables que suenan totalmente a gloria y que son una maravilla. Por lo demás, es una 1200XL custom con 48.000 km y muy bien cuidada por su único dueño.

Llevo poco más de 3 semanas con ella y de verdad que estoy encantado. Como ya soy muy viejo para hacer el chorra disfruto de los paseos por la costa en verano, y no puedo quitarme la estúpida sonrisa de la cara cada vez que hago una carreterita de curvas con ella. Voy despacio, voy tranquilo y disfruto como un enano.

Poco más os puedo contar. Soy comercial de impresoras profesionales e industriales de 3D, así que ya estoy empezando a pensar en piezas exclusivas que puedo imprimir para la burra, hehe!

Como decía Donald Sutherland en "Los violentos de Kelly", yo las conduzco, pero no sé cómo funcionan, así que espero que tengáis paciencia conmigo si tengo alguna duda mecánica ;)

Por lo demás, encantado de estar aquí, espero hacer buenos contactos, compartir movidas varias y mucho rock n roll!

Un abrazo y bourbon para todos (lo siento, no soy nada cervecero! (buuuuuu))

PD La foto no es muy buena, pero fue la primera que le hice en cuanto la metí en el garaje de casa, detrás de mi fiel 308 que me lleva arriba y abajo los días laborables desde hace casi 8 años. Espero que os guste!
 

Adjuntos

  • 20190821_165931.jpg
    20190821_165931.jpg
    868,4 KB · Visitas: 28
Última edición:
Muy buenas y bienvenido!
Eso es una presentacion como Dios manda!
Muy bonita la burra, a seguir disfrutándola!
Saludos desde Badalona!
 
Si señor así se debe presentar los nuevos compañeros .

Birras frescas nen, pasa pa dentro que hay sitio
 
Bienvenido la grupo.! Espero que la disfrutes mucho, que por lo que cuentas, ya lo estás haciendo.! Preciosa máquina por cierto.

Birras, bourbon o zarzaparrilla, lo que más te guste.!!! Salud.,a
 
Atrás
Arriba