R Ricard85 Member 30 May 2019 #1 Buenas noches! Me presento aquí como amante de las harley! Mi nombre es Ricard i de momento no dispongo de ninguna de ellas pero me inscrivo aquí para cojer información i aprender de todos vosotros! Saludos!!
Buenas noches! Me presento aquí como amante de las harley! Mi nombre es Ricard i de momento no dispongo de ninguna de ellas pero me inscrivo aquí para cojer información i aprender de todos vosotros! Saludos!!
Sangla Well-Known Member 31 May 2019 #2 Buenas, Tocayo Este foro es un sitio de buen rrollo y con muchas ganas de ayudar. Salut y animate.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 31 May 2019 #8 Pilla la viejuna o te arrepentirás toda la vida. Ya me la enseñarás, la viejuna... Birras y suerte
Tutoelastuto Well-Known Member 31 May 2019 #9 Pasa y ponte cómodo, nos tienes pendientes de esa Ironhead, ojalá te salga todo bien! Suerte!
rosendomarket FH SUPPORTER 1 Jun 2019 #10 Bienvenido. Esperamos motopresentacion más pronto que tarde Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Bienvenido. Esperamos motopresentacion más pronto que tarde Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk