Saludos desde Barcelona!

Pier

Member
Buenas a todos, soy Pep. Después de una Kawasaki GPX, una Yamaha FZR y un breve paso por una Honda Virago y aunque llevo unos años sin moto, estoy en proyecto de hacerme con una de estas maravillas. Las Harley siempre me llamaron la atención y sus muchas posibilidades de personalización y mejora las hacen únicas. Dado que aún tardaré un poco en conseguirla voy buscando información y el aprender de compañeros experimentados y creo que este foro va a ser perfecto para ello! Conseguir respuestas a tantas dudas como surjan y comprar aquello que mas se amolde a lo que necesito... Y Km's y a disfrutar! Un saludo a todos :complice:
 
En qué HD estás pensando?
Lee y pregunta, es lo mejor.
Honda Virago?
Bienvenido.

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Buenos días y gracias a todos por la bienvenida. Bugui estoy pensando en una Sporter Forty Eight, ligeramente transformada para mejorarle su capacidad rutera. En breve disfrutare de una un par de días y así aun tendre mas claro por donde meter mano... Para cuando este en condiciones de compra: ver que hay en segunda mano o una nueva, de ser nueva, que hacer en el concesionario y que hacer en un buen taller alternativo (tema de garantía)... Que accesorios les están dando buen resultado a los compañeros y cuales no, que tiendas tienen mejor servicio y gama. existen tantos accesorios que no me quiero equivocar demasiado! Tengo tiempo, o sea que iré curioseando y preguntando sin prisas, disfrutando de ir descubriendo todo este mundillo, como hay que conducir una Harley vamos.
La Virago era de un familiar y pude conducirla durante una temporada. Imagina, viniendo de una R, al principio no sabia ni como girarla!! Pero poco a poco le cogí el ritmo, la posición... Para la mujer un mundo de comodidades en comparación a la R... y ahí me enganche! Vives la moto de otra manera, de la manera que ahora me atrae. Y que mejor que hacerlo con la genuina moto, no? Nada suena y se ve como una Harley, aunque las otras marcas van haciendo los deberes con grandes productos, creo que mantienen su personalidad y eso me gusta. Digamos que en moto Harley y en todo terreno el land Rover de siempre, esos serían mis gustos. Existen alternativas, pero para mi estas marcas tienen un plus por su fidelidad a una manera de entender las cosas.
Disculpa el ladrillo,jajaj! Un saludo
 
Entonces viajas a duo habitualmente.
Empieza a buscar ya de segunda mano y ves mirando los accesorios que necesitas.
Con tiempo encontrarás algunos chollos.
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba