Saludos desde Barcelona

Maestro_Ciego

Active Member
Buenos días a todos/as!

Me llamo Sergi, tengo 26 años (27 en noviembre) y soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo Harley! Me he sacado el A2 y estaba mirándome harleys porque es mi sueño desde que soy ñajo!

estaba enamorado de la 48 y de la street bob, esta semana que viene tengo que decidirme a ver. Pero me tira muchísimo la street bob!! increíble!

sé que nunca puedes decir nunca pero quiero que sea MI moto hasta que la palme, así de claro :cachondon: ya le tengo pensadas varias customizadas.


Los que tenéis la street bob, podéis subir fotos para ver componentes?

Saludos a todos!
 
Bienvenido Maestro_Ciego !!

Tu caso es similar al mio. Me gusta la 48 y la Street. Pero finalmente me he decantado por la Street, aparte porque me encanta, por tener mas motor, mas autonomia, etc...
Una gran moto !!!

Saludos.
 
Bienvenido Maestro_Ciego !!

Tu caso es similar al mio. Me gusta la 48 y la Street. Pero finalmente me he decantado por la Street, aparte porque me encanta, por tener mas motor, mas autonomia, etc...
Una gran moto !!!

Saludos.


buena compra entonces? me parece espectacular esa moto y creo que para mi es suficiente (hay que decir que mido 1,9m y soy fortote :partiendose_de_risa) la probé (solo sentarme y eso) y la econtré muy comoda, tanto el asiento como el manillar, no sé, solo me falta ir y probarla para sentirla..
 
Hoy he pasado por el concesionario.
En principio los modelos 2016 salen en Setiembre y en el caso de la Street bob solo se espera novedad en algun color mas, no se espera ninguna novedad aparte del color.

Por tu altura, me decantaba por una Street. Creo que en una 48 se te veria pequeña la moto.

Saludooos.
 
Hola Sergi soy Wess, tengo 43 años (42 el pasado Diciembre)...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y tras la broma hablemos en serio. Donde vas alma de cántaro con tu 1.90 en una 48 !!!!!

No te quepa duda, la tuya es la SB.

Un saludo y bienvenido socio :complice:
 
gracias a todos!

el consumo de la Street que tal? mi curro esta a 30km de mi casa y se goza bastante autopista :cachondon:
 
Saludos y bienvenido, .......... corpulento y 1,90 no cuadra mucho con la 48, ves mirando otras opciones de la Street bob para arriba, hay veces que es mejor esperar un poquito y ahorrar ( ya se que con 26 años no es fácil) y a la hora de decidir hacer una buena compra para tu gusto, uso y características.
 
Atrás
Arriba