P paukar Active Member 14 Dic 2014 #1 Muy buenas!, me presento otra vez, ya que la primera vez aun no tenia la moto, y de paso dejo unas fotos (que espero que se cuelgen bien es la primera vez k lo hago) Unas birritas y un saludo!! Última edición: 14 Dic 2014
Muy buenas!, me presento otra vez, ya que la primera vez aun no tenia la moto, y de paso dejo unas fotos (que espero que se cuelgen bien es la primera vez k lo hago) Unas birritas y un saludo!!
Iron Girl Well-Known Member 14 Dic 2014 #2 Bienvenido paukar. Es que las primeras veces... artiendose_de_risa Ponlas otra vez porfa, que no se ven. Saludos desde Barna.
Bienvenido paukar. Es que las primeras veces... artiendose_de_risa Ponlas otra vez porfa, que no se ven. Saludos desde Barna.
wesson Well-Known Member 14 Dic 2014 #8 Estas son las presentaciones que mas me gustan, las que llevan un book de la nena. Saludos y bienvenido desde Huelva compañero :complice:
Estas son las presentaciones que mas me gustan, las que llevan un book de la nena. Saludos y bienvenido desde Huelva compañero :complice:
Oblitz Well-Known Member 14 Dic 2014 #9 Bienvenido al foro. Bonita montura. Saludos desde L´Hospitalet.