Saludos desde Barcelona

svillegas

Active Member
Buenas,
Soy Sergio, estoy en Barcelona, y por fin estoy a punto de tener mi Harley. La semana que viene apruebo el examen de circulación y a por la Harley. Un sueño que cumpliré.
Tengo bastantes dudas a la hora de comprar, que espero ir despejando en estos días para hacer la mejor compra posible. Lo que es seguro, es que será de segunda mano y que será una 883 biplaza (la parienta es imprescindible).
Lo que no se es si merece la pena comprarla en concesionario, o a un particular. ¿Tiene ventajas el conce?

Muchas gracias y un saludo!

saludos desde barcelonay bienvenido...partiendo de la base de que yo la compre en el conce, aparte de la garantia y la financiacion si la necesitas no le veo ventajas,de segunda mano hay cosas muy buenas y mejores precios...ya contaras

bienvenido, disfruta de este momento que tambien es muy bonito, la busqueda, las consultas...horas dedicadas a lo que mas nos gusta, un saludo

Examen aprobado y carnet en curso. Moto reservada y a la espera de recibir el provisional para poder sacarla del conce.
Al final me decidí por una 883 Custom del 2007 del concesionario de calvet. El seguro se lo hago con el de la propia marca, con cobertura de robo y asistencia en carretera.
Contando las horas estoy para poder ir a recogerla :partiendose_de_risa

Saludos y birras para todos!

Felicidades!!!

En calvet estoy esperando yo que traigan mi iron dark edition. Llamo cada 2 días y parece que para el fin de semana de la semana que viene podré disfrutarla.

Yo aprobé el martes pasado, joder, que a gusto se queda uno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola Sergio, bienvenido.

Yo estoy igual esperando mi custom 1200 "110 aniversario" también en el concesionario de Calvet, y si... es verdad que se hace larga la espera!!!

Atrás