Saludos desde Barcelona

Buenas que tal estamos compañeros!!!!!aquí uno nuevo en este mundo siempre me han gustado pero nunca me decidia por sentirme diferente a mis amigos y con la moto que empece era un Yamaha r6r un pepino en toda regla pero con la cual sufría mucho por el tema de la posición ya que se dormian las muñecas y antebrazos...... Ahora despues de casi 4 años con ella me e despedido y la e cambiado por una V-Road 2012 nueva de trinca, la prove y cuando estube de vuelta al concesionario ya tenia decicidido que queria la misma que probe y ya en menos de 1 hora sali del concesionario comprada la moto y vendida la otra jejeje impesable pero sucedio ahora estoy a la espera que esta semana me entreguen mi flamante V-Road y poder compartir experencias rodar con mas gentey conocer compañeros, bueno no me enrollo mas haber si vamos hablando y conociendonos todos ........ birras para todos y muchas gracias por dejarme acceder a este gran mundo :beer2:
 
Bienvenido al foro figura, menudo bicho tienes. A ver si nos pones una fotillo campeón.

Birras y disfruta del foro!
 
Muchas gracias por la bienvenida pensaba que nadie diria nada y hoy me conectado y me e fijado en vuestros saludos esta semana con un poco de suerte ya me la entregan y estoy de los nervios jajaja me hace mucha ilusion por que ya la e probado la de muestra y me quede encantado haber si cuando la tenga cuelgo fotos y empiezo a rodar con buena gente birras para todos que invita la casa :complice:
 
Bienvenido al foro y que disfrutes en breve de ese maquinon,pasate algun jueves por el Daytona (Entenza/Consell de Cent)y la vemos en directo y si no te apuntas a las salidas domingueras que se organizan.Salud y la primera corre de mi cuenta
 
Que guay sera poder bajar al daytona nunca e ido y si es un bar de harleys estara genial seguro y la gente seguro que muy maja ya avisare cuando baje para poder quedar con alguien que conozca del foro .... birras para todos:complice:
 
Atrás
Arriba