Saludos desde Barcelona!

Ponsico

Well-Known Member
Buenas, mi nombre es Adrià, soy un barcelones de 24 años que ha cumplido su sueño...hace cosa de un mes que me he comprado mi Harley.

Todo empezó en la Harley Days en Barcelona donde trabajé, hará cosa de 3 añitos... allí lo sentí dentro de mi... claro que por la economía me veía mas en una sportster, pero mi 1.90m me hacia dudar...Fueron 3 años de intenso ahorro y al fin me saqué el carnet de moto grande (A2) tan solo para poder montarme en una HD...y aunque todo lo veía demasiado imposible al final me empecé a mirar la sportster.

Y cosas q pasan, q piensas que te compraras una moto de unos 4500€ de ocasión y vas mirando mirando hasta q te enamoras y no eres consciente ya ni de las cifras...

Os presento mi Dyna Street Bob:

40527-saludos-desde-barcelona-foto-1-1.jpg


Y nada, agradeceros vuestra atención. Espero poder aprender mucho y ayudaros en todo lo posible.

Salud y birras para todos!!!!!
 

Adjuntos

  • la foto (1)1.jpg
    la foto (1)1.jpg
    918,6 KB · Visitas: 47
Buenos dias Adria!!

bienvenido a este tu foro, pillo una coke desde Barcelona.

Si quieres encontrarte con gente de por aqui, solo tienes que venir los jueves al Daytona a partir de las 20h o ir mirando el apartado de salidas de Barcelona, alli encontraras siempre gente dispuesta a rodar los fines de semana.

Saludos!!
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia y bienvenido, que chula enhorabuena.[/FONT]
 
¡¡¡¡¡ Benvingut a la famili HD...salut i kms:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....
 
Muy buenas Adriá.
Pedazo Dyna!!!!!!!!
Muchas FELICIDADES!!!!!!
Ya sabes las salidas que se organizan desde BCN.... Nos vemos pronto, seguro. :complice:
Saludos desde BCN.
 
Muchas gracias a todos, espero poder hcer una salidita en grupo pronto.

Un abrazo y cervecitas frascas!
 
Muy buenas Adrià, bienvenido y saludos desde Barcelona.
Enhorabuena por tu Dyna !!!
Pillo birra a tu salud.
V'ssss.
 
Atrás
Arriba