Saludos desde Barcelona

mansonic

Well-Known Member
Saludos y una ronda de cervezas para todos. A pesar de llevar mucho tiempo inscrito (me he sorprendido a mi mismo leyendo en mi ficha desde el mes de Febrero) este es mi segundo mensaje, el primero lo acabo de dejar en el tema 1HD. Ando jodido y cabreado por todo este marrón y a veces el desánimo me puede. Espero poder contribuir sobre este tema y otros que vayan surgiendo poco a poco.

Esta es la RK 1HD que me está trayendo por la calle de la amargura:
37096-saludos-desde-barcelona-rk.jpg


Y esta mi anterior Dyna, que especialmente ahora tanto hecho de menos. La rehice a consecuentica de un accidente que tube con ella hace unos 10 años más o menos, solo salvé el chasis y el motor, todo lo demás tuvo que ser cambiado. con ella prometí que nunca más me iba a dejar tanto tiempo en una transformación... sobre todo después de venderla y ver el estropicio en el que quedó nuevamente transformada. Pero claro, para gustos... ya se sabe. Seguro que el mio también es muy particular.
37097-saludos-desde-barcelona-dyna.jpg


Fuck the factory!!!
 

Adjuntos

  • rk.jpg
    rk.jpg
    67,8 KB · Visitas: 35
  • dyna.jpg
    dyna.jpg
    61,3 KB · Visitas: 30
Última edición:
casi un año sin saludarnos.... eso esta mu feo...:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Hola mansonic bienvenido desde barcelona pillo cocke a tu salut y tranquilo por lo de hd-1 yo tambien tengo una saludos:complice:
 
casi un año sin saludarnos.... eso esta mu feo...:lengua_fuera::lengua_fuera:

Feisimo, prometo que no volverá a pasar. Espero poder colaborar en lo que esté a mi alcance ya que en algunos temillas de mecánica pese a no dedicarme a ello le he dicado mchas horas aprendiendo de otros y probando en mi moto.
 
Hola, compañero. Desde Barna. Preciosas tus motos. Espero que el follón de la H1 se arregle ya porque una burra como esa RK no se merece estar parada. Suerte y pillo birra (que ya veo que los demas no se cortan en pillarlas :partiendose_de_risa)
 
Atrás
Arriba