Saludos desde Barcelona

Cuando la consiga, a ver quien se acerca a echarme una mano a conocerla y toquetearla, yo pongo mi pequeño localillo y el que venga que ponga herramientas, que yo de momento no tengo nada en pulgadas.
 
Ya me presente hace unos meses.
Pues bien, este viernes cargue mi FZ6 en el remolque y me encamine desde Barcelona a Alicante a recoger mi nueva moto.
Se trata de una Harley sportster 883 XL de 1998, los kilometros los desconozco porque lleva un reloj que no es el suyo.
Solo queria deciros que tengais paciencia conmigo, ya que en el mundillo de las motos se algo, pero de Harleys se muy poco, por no decir casi nada, asi que vuestro castigo sera intentar responderme las preguntas que me puedan surgir.
Solo espero conocer a gente enrollada y aprender muchisimo de esta moto y siempre que se pueda, poder acercarme a concentraciones o salidas para ir conociendo mas este mundo.
Lo que me hizo terminar de decidir en el cambio fue este fin de semana pasado. ya que aqui en barcelona se hizo el harley days y yo lo hice sin la mia, el año que viene estare CON LA MIA.
Un saludo a todo y perdon por este primer tochazo.
Mañana le hare unas fotos a la moto para que la podais ver y dar opiniones sobre su estado, asi como que me digais lo que lleva.
A ver si alguno se adelanta y con los pocos datos que he dado, me explica algo sobre este modelo y su fabricacion.

Muchas gracias
 
Bienvenido y a disfrutar de tu nueva montura!!:complice:

Saludos desde Tarragona!! Bueno mejor dicho desde Reus jeje
 
Felicidades, tranquilo por tus preguntas, cuando pueda crear temas vereis lo que son preguntas a montones.

Enhorabuena y quiero las fotos ^^
 
Lo prometido es deuda.

Estas fotos son de la salida en Alicante.





Esta otra de la llegada a Barcelona.




Y ahora empezamos con las preguntas....
Por lo poco que se, lleva:
Tijas anchas
Puños
Torretas
Manillar (no se como se llama este modelo)
Estriberas adelantadas
Asiento trasero con ventosa
Asiento delantero de una plaza
Tapon aviador
Cables bujias en color naranja
Filtro noseque
Cuentakm en el costado izquierdo

Alguien ve algo mas que yo no sepa ver?















 
Si te puedo echar un cable en algo que necesites, dímelo.
Un saludo

Ya te dare un toque, la tengo medioabandonada porque tuve una rotura de perone a esto sumado que tengo que desmontar la tapa primaria y la derby cover porque el que me la vendio llevaba una chapuza de agujero y masilla en uno de los tornillos donde va la tapa de la derby cover, imaginate que en el hueco del tornillo cabe un tornillo de metrica 8, asi que me toca desmontar toda la tapa entera, llevar la tapa del primario al tornero para que me rellene el hueco, hacer rosca nueva, luego rellenar la derby cover y hacer agujero nuevo, comprar la junta y montarlo todo de nuevo.
A ver si en un par de semanas me lio a desmontarlo y a preparala y asi tambien le volvere a dar de alta el seguro porque lo deje pasar por lo de la pierna, me he ahorrado 5 meses de seguro.

He intentado buscar tapas de primario y la derby cover de 4 tornillos a buen precio, pero hay gente que se desmadra con los precios, para ser una pieza usada, asi que me las apañare por otras vias.
 
Atrás
Arriba