Saludos desde Barcelona

chipo

Member
Saludos a todos desde Barcelona,
Por fin consigo presentarme. Antes de nada darle las gracias a Barracus por la ayuda prestada. Gracias.
En breve seré el propietario de una Iron 883 del 2012. De hecho estoy esperando ya que llegue y me la entreguen.
Tengo que decir que siempre me han gustado los coches, pero hace unos 6 años me compré una Suzuki Marauder 125 y desde entonces mi interés por las motos no ha hecho más que aumentar de forma increíble. Siempre he visto las Harleys como obras de arte, y no hace mucho me decidí a entrar en un concesionario y me enamoré de la Iron sólo verla. Nada que decir cuando me monté y me dejaron ponerla en marcha. INCREÍBLE!!!
Pues me dije que a por ella, que yo quería una. Y me puse manos a la obra, el carne deprisa y corriendo y me falto tiempo para dar la paga y señal de mi niña.
En cuanto al foro me ha gustado mucho y espero conocer mucha gente y compartir vivencias y kilómetros.
En cuanto la tenga Lo pondré en el foro junto con una fotito para que la veais.
SALUDOS Y CERVECITAS FRESCAS PARA TODOS!!!!!!!!

Bienvenido disfruta del foro de la moro como hacemos casi todos de aqui felicidades por tu nueva compraa un un abrazo

Bienvenido CHipo!

Bonita elección!

Otro comercial, je je...

Nos vemos rodando por Bcn!

Un saludo y birracas!

bienvenido y un abrazo desde barcelona, no te cortes y apuntate a la primera salida que puedas, ambientazo garantizado y gente cojonuda, no te arrepentiras :complice:

Gracias a todos.
Desde luego que en cuanto tenga mi moto me apunto a alguna salidita. Pero con calma que antes de nada mi niña y yo tendremos que conocernos y intimar. :complice:
Ya queda un menos para tenerla (que ansiedad)
SAludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!11

Atrás