Saludos desde Barcelona a la Familia Harley

FortyMan

Member
Que tal estáis! Por fin me he decidido a formar parte de este foro aunque todavía me quedan unos meses (espero que pocos) para poder tener mi primera Harley, como muchos otros amigos llego un poco tarde a este mundillo aunque desde siempre he sentido devoción por esta emblemática marca y su filosofía, pero en la vida muchas veces tenemos que hacer enormes sacrificios y cumplir con lo mas importante de esta vida que es la familia antes de poder pensar en uno mismo y darse el capricho de poder disfrutar de una moto que no solo nos llevara a cualquier parte sino que nos cautivara, nos envolverá con su música celestial y nos hará disfrutar de cada segundo que permanezcamos cerca de ella. Como podréis deducir ya he probado un par de modelos y empiezo a sucumbir a sus encantos jeje. Bueno deciros que hasta ahora he tenido una moto 125 custom y que desde que se me estropeo decidí no tener ninguna otra moto hasta poder cumplir mi sueño de tener una Harley esperando lo que fuera necesario y en eso estoy. Espero disfrutar de esta nueva etapa de mi vida con total humildad pues me siento como un caracol en una carrera de galgos y espero aprender muchas cosa en este foro con las personas que compartís esta noble filosofía de disfrutar en paz y armonía. Saludos y muchas birras para todos, un placer.....:carcajadas::carcajadas::feliz::feliz:....
 
Bienvenido.
Suerte con la búsqueda de tu moto.
Saludos

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba