Saludos desde Badalona!

Hal

New Member
Supongo que os preguntareis que narices hace aquí el propietario de una Ducati 749...verdad???

Lo cierto es que antes que Ducatista de hecho, siempre he sido fan de vuestras monturas... desde pequeñito coleccionaba hasta los recortes de periodicos donde salian harleys... simpre me ha fascinado el ruido grosero, el hierro, el cuero y por que no... algún que otro cromado de esas maquinas que todavia hoy, a lomos de mi pelirroja, siguen haciendome girar la cabeza cuando pasan...

Después de pasar por varias motos, entre ellas una Monster 620 que todavia echo de menos, he tomado la decisión de adoptar una segunda maquina: una Harley!

Qué modelo? De que año?... Esas son algunas de las dudas que todavia tengo... Y la verdad es que con un presupuesto reducidisimo y harto de mirar las paginas de segunda mano... todavia no tengo claro... Pero... Para eso estamos aquí no???

Sobre mi os diré que me gusta el deporte (se puede decir que vivo de ello), el custom, los tatuajes y la cerveza casi helada...

V´ss, birras y gasofa para todos! ;)
 
Bienvenido al foro. Que disfrutes de el y ya nos iras dando pistas de que buscas de esa HD que deseas :complice:
 
Saludos desde SEVILLA. En estos momentos me das envidia muy sana claro. DUCATI, es my cuarta opcion en motos..He tenido una vento 350 del 81, las 851, las pantah, las desmo 900, las 996 y las darmah han sido mis amores. Y estuve tanteando la compra de la multiestrada , pero ...
 
SALUDOS desde sabadell ,, cuando tengamos montura los dos ya nos veremos , yo estoy como tu buscando,, he hestado vivierndo es badalona 18 años,,
 
Bienvenido Hal, buenas aficiones las tuyas, por aquí:complice: encontrarás mucha gente que las comparte.
 
Atrás
Arriba