D danichivo New Member 2 Mar 2016 #1 Hola, buenas noches a todos, me llamo Dani Soy de Avila y nuevo en el mundo HD acabo de comprar una preciosidad un Electra glide ultra limite y queria aprende y compartir experiencias, nos vemos en la kedada de Segovia
Hola, buenas noches a todos, me llamo Dani Soy de Avila y nuevo en el mundo HD acabo de comprar una preciosidad un Electra glide ultra limite y queria aprende y compartir experiencias, nos vemos en la kedada de Segovia
koke72 Well-Known Member 2 Mar 2016 #2 Hola Dani. Un placer leerte por aquí. Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, y ya sabes, no foto=no moto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola Dani. Un placer leerte por aquí. Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, y ya sabes, no foto=no moto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Wolowitz FH SUPPORTER 2 Mar 2016 #3 Bienvenido, Dani. Pásate a verme (y a enseñarme ese pedazo de burra) por mi tienda. :complice:
T toni de vito Well-Known Member 2 Mar 2016 #4 Holaaaaa Dani!!! Bienvenido al lado oscuro H.D. jejeejejej.
Pope FH SUPPORTER Miembro del equipo 2 Mar 2016 #7 Mamonazo!!! Ya os digo que "si moto", que yo he visto la foto.... Enhorabuena por la adquisición!!! Ya la mojaremos.
Mamonazo!!! Ya os digo que "si moto", que yo he visto la foto.... Enhorabuena por la adquisición!!! Ya la mojaremos.
c3po Well-Known Member 10 Mar 2016 #11 Esto,,,,,,,, bienvenido Dani, y ENHORABUENA CHAVAL !!!!! Saludos.
chencho motero Active Member 22 Mar 2016 #12 Hola Dani, por fin enhorabuena, haber si deja de chover y la vemos con unas biras.
PATA NEGRA Well-Known Member 23 Mar 2016 #13 Bienvenido En Avila tienes un grupo de gente maja para salir a rodar x ahí ...
alejandrocordido Active Member 24 Mar 2016 #14 Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes, participes y te sea de gran ayuda!!!! Birras y kilómetros seguros!!! Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes, participes y te sea de gran ayuda!!!! Birras y kilómetros seguros!!! Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk