Rubiomoto New Member 21 Ago 2020 #1 Hola compañer@s! Me presento como nuevo forero. Apasionado por las motos desde q tengo uso de razón, siempre soñé con una Harley pero nunca me cuadro hasta ahora, a pesar de disfrutar de varias monturas durante años. Os adjunto una foto de mi consentida. Birras y V’sss a tod@s!
Hola compañer@s! Me presento como nuevo forero. Apasionado por las motos desde q tengo uso de razón, siempre soñé con una Harley pero nunca me cuadro hasta ahora, a pesar de disfrutar de varias monturas durante años. Os adjunto una foto de mi consentida. Birras y V’sss a tod@s!
Mesavk Well-Known Member 21 Ago 2020 #3 Bienvenido desde Leganes, muy bonita tu consentida que la disfrutes mucho
NITRO... Well-Known Member 22 Ago 2020 #11 ¡Hola, Rubiomoto, bienvenido al foro! Saludos desde Valencia y Vsss.
Rubiomoto New Member 25 Ago 2020 #16 Gracias a tod@s por el recibimiento!!! Cervezas y V’sssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a tod@s por el recibimiento!!! Cervezas y V’sssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rooy FH SUPPORTER 25 Ago 2020 #19 Ou Mamá!! Que guapa! Me mola mucho así en cereza! Bienvenido al Foro y felicidades por tu consentida! Birrikis pa todos!
Ou Mamá!! Que guapa! Me mola mucho así en cereza! Bienvenido al Foro y felicidades por tu consentida! Birrikis pa todos!