Chen Well-Known Member 17 Mar 2016 #1 Hola buenas, os saluda desde asturias el orgulloso dueño de una sportster xl 1200 custom 2006,desde hace 3 dias y no puedo mas contento, muchas gracias por aceptarme, saludos y birra fria para todos
Hola buenas, os saluda desde asturias el orgulloso dueño de una sportster xl 1200 custom 2006,desde hace 3 dias y no puedo mas contento, muchas gracias por aceptarme, saludos y birra fria para todos
mimanue Well-Known Member 17 Mar 2016 #2 Mi perrita motera y yo te damos la bienvenida desde Sevilla.....
Chen Well-Known Member 18 Mar 2016 #6 Muchas gracias por la bienvenida. Lo de las fotos estoy investigando aun como se hace
JoseLuisS (El chelu) Active Member 18 Mar 2016 #7 Bienvenido desde Oviedo!!!!! Ahora a disfrutarrrr!!!!
X Xabel Member 18 Mar 2016 #8 Bienvenido, paisano !!!! Si no es mala pregunta... donde encontraste tu sportster?? Llevo una temporada buscando una Dyna en Asturias y no encuentro nada que me encaje. :extranyado: Saludos.
Bienvenido, paisano !!!! Si no es mala pregunta... donde encontraste tu sportster?? Llevo una temporada buscando una Dyna en Asturias y no encuentro nada que me encaje. :extranyado: Saludos.
X Xabel Member 18 Mar 2016 #10 Muchas gracias... pasaré a ver qué encuentro. La verdad que hace semanas que no lo miro. Que disfrutes de tu máquina !!!!!! Saludos.
Muchas gracias... pasaré a ver qué encuentro. La verdad que hace semanas que no lo miro. Que disfrutes de tu máquina !!!!!! Saludos.
Oscargijon Well-Known Member 19 Mar 2016 #11 Bienvenido desde gijon tio.ya nos veremos seguro.un saludo
Chen Well-Known Member 20 Mar 2016 #14 Ahi dejo ese par de foto muchas gracias luis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chen Well-Known Member 21 Mar 2016 #20 Muchas gracias por la bienvenida a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk