Saludos desde Asturias!!!

ginobili

New Member
hola a todos!!
pues aki estoy desde Aviles,Asturias,disfrutando de una HD tambien, cuando el tiempo me deja. el caso es k mi sueño siempre fue tener una y desde hace tres meses tengo en mis manos una Sportster 883. he dado una vueltilla por el foro y se respira muy buen ambiente, asik con vuestro permiso, me uno a este grupo de apasionados k somos de estas makinas. Aver si me arreglo pa subir unas fotillas k ami esto de la nuevas tecnologias...:no_tires_traka::no_tires_traka::no_tires_traka:.


Saludos y birras para todosssss!!!!!
 
Bienvenido Ginobili (x el 20 de los S.A.Spurs???? es que tengo un pequeño obsesionado con ellos, :partiendose_de_risa).
Adelante y disfruta del foro y de tu hierro. Si tienes problemas para subir fotos, echa un vistazo a este tutorial (Hay un apdo. para problemas con la web).
http://www.foroharley.com/f73/tutorial-adjuntar-fotos-desde-servidor-externo-39006/
Tienes que colgar tus fotos en una web gratuita (o no) y después poner aquí los enlaces.
No pillo birra tan temprano, me la guardo para luego. Saludos desde BCN. :complice:
 
Bienvenido paisano, este sitio está muy bien para resolver tus dudas y encima hay muy buena peña.
Me alegra que seas de Avilés, aunque nací en la Felguera me crié en Avilés y me siento Avilesino. Bye compañero.
 
Un saludo desde Avilés (aunque ahora mismo estoy en mitad del Atlántico) y bienvenido
 
Bienvenido guaje. un saludo desde gijón. Pasa y ponte cómodo.

En el subforo de Astures tamos esperando ya por tí
 
justo!!! jugue a basket muxos años y me llamaban asi:partiendose_de_risa. gracias por la ayuda de las fotos, voy a intentarlo jajaja.

saludos y otra birra!!!!
 
Atrás
Arriba