S seadur Well-Known Member 6 Jul 2014 #1 Buenas!!!! Por fin he conseguido realizar uno de los sueños de mi vida. Soy de Lugones Asturias y me he comprado una road king classic. Antes de registrarme he estado años siguiendo el foro y he aprendido muchísimo !!!! Saludos a todos
Buenas!!!! Por fin he conseguido realizar uno de los sueños de mi vida. Soy de Lugones Asturias y me he comprado una road king classic. Antes de registrarme he estado años siguiendo el foro y he aprendido muchísimo !!!! Saludos a todos
Iron Girl Well-Known Member 6 Jul 2014 #2 Bienvenido desde BCN. Pues ahora a disfrutar de ese sueño. Un saludo.
SIRIUS Well-Known Member 6 Jul 2014 #4 Bienvenido al foro. Buena gente por Asturias, a ver si coincidimos por esas carreteras.
wesson Well-Known Member 6 Jul 2014 #5 Vaya, el mismo modelo que con un poco de suerte tendré en breve. Enhorabuena y saludos desde el sur.
Dali FH SUPPORTER 6 Jul 2014 #10 Un saludo desde Donosti!!! Buena gente tienes por Asturias para darte una vuelta y tomar unas cervezas!!!!:complice:
Un saludo desde Donosti!!! Buena gente tienes por Asturias para darte una vuelta y tomar unas cervezas!!!!:complice: