Saludos desde Argentina

Emiduke

Member
Quiero enviarles un fraternal saludo a todos , desde VICTORIA - Pcia de ENTRE RIOS (Argentina) Hace un buen tiempo que vengo entrando al Foro, y me ha servido de mucho , para aprender conocer y pre-disfrutar mi moto antes de tenerla...
Hace 2 meses compré , usada muy poquito, una IRON mod 2011. Con escapes V&H Shorts Shots Staggered, Mandos avanzados (orig), Parabrisas Detachable (Orig), Sissy Bar y sillín (orig están guardados pque no me gustan), tapa comb. , y puños Skull .
Este último sábado puse hypercharger Black Groove, y el Fuel Pack . Como ví que había alguien solicitando orientación de cómo ponerlo , me decidí a presentarme y darle una mano virtual.
Nuevamente les mando saludos, y una caja de porrón Quilmes(aquí en el interior de Arg. es el envase de 1 lt. de Cerveza).
 
bienvenido desde Barcelona,espero te pases cada tanto por esta casa.


un saludo y pillo una Quílmes bien fria a tu salud
 
Muchas gracias por su cálido recibimiento!, hace un buen tiempo yá, he recorrido su hermoso y cálido País desde Madrid hasta Cádiz, por carreteras secundarias , y me ha encantado, guardo hermosos recuerdos de mi visita por ahí.
 
Bienvenido al foro.
Bonita máquina. Espero que la disfrutes con salud.
Pillo Quilmes desde Barcelona.
Salu2.
 
Atrás
Arriba