Saludos desde Aragón!!

Antes de nada, buenas noches a todos los miembros de este foro.

Comienzo presentándome. Mi nombre prefiero no decirlo, por la seguridad en internet y esas chorradas, pero si algún día tengo la oportunidad de quedar para hacer una ruta o algo con vosotros me conoceréis en persona. En decir la edad y demás no tengo problema. Tengo 30 años y ahora mismo me encuentro en Aragón por motivos de trabajo, lo que a la vez me permite hacer rutas y conocer toda esta zona.
En cuanto a mi burra, se trata de de una Harley Davidson Sportster 1200 Roadster de 2019. Es mi sueño hecho realidad y es mi bien más preciado, como os pasará a muchos de vosotros con las vuestras. Desde que conducí una moto por primera vez, quise tener una. La sensación de libertad que se siente encima de tu moto es incomparable con cualquier otra. Estuve mirando desde naked (kawasaki), cafe racers (xsr700),... Pero siempre quise una Harley, y cuando la vi en persona, me decidí y compré una. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Con la felicidad que siento al conducirla se que ha valido la pena.
Por otra parte, decir que la comunidad Harley Davidson me encanta. Me encanta el rollo que llevamos, me siento identificado con el estilo Harley Davidson. Acabo de empezar esta aventura como aquel que dice (la adquirí en septiembre) pero cada vez me gusta más el universo Harley Davidson.
Por último comentar que supe de este foro buscando un remedio para una de las “peculiaridades” de nuestras compañeras. Pero afortunadamente, aunque cuando ves algún desperfecto en tu bien más preciado te sientes mal y angustiado, buscando y leyendo acerca de estas particularidades encuentras solución. En mi caso fue que observé manchas que no se iban en las tapas del motor y en las tapas de los balancines que perdieron su brillo. Y gracias a vosotros se que tiene solución con productos como la famosa “piedra verde” o la lana de acero 0000.
En fin, sin nada más que añadir, encantado de pertenecer a esta gran familia.
Saludos y birras!!!
PD: la foto de mi moto la podéis ver en la foto de perfil. De vez en cuando también pondré fotillos por aquí.
 
Última edición:
Bienvenido.
Ten cuidado con Bugui.
Arangón es grande. Muy grande. Yo suelo rodar por allí de vez en cuando. Por las tierras Altas y por la bajas.
Cuando vaya para allí podemos hacer una macro kdd de 2.
Saludos
 
Atrás
Arriba