Saludos desde Aragón

Hola a todo el foro, se que debería ser un poco extenso en la presentación pero escribo desde un netbook con las teclas como monedas de céntimo y los dedos como un catalogo de pollas, asi que, en cuanto me aborrezca, kaput.

Mi nick es perroharkonnen, en honor al ilustre hijoputa de la peli Dune, pero podéis abreviar con "perro". soy de Aragón, mas concretamente de Huesca y hace cuatro meses, en vista de la inminente quiebra del sistema financiero, me lance a por un capricho largamente aplazado (17 años), una Fat bob. Ahora ya se puede acabar el mundo, si quiere.
Os pondría foto pero está de serie todavía, mas adelante ya se andará la cosa.
Mis gustos, filosofía y otras desviaciones confío en poder ir desgranandolos con el tiempo en otros post, de momento mi principal afición ya la podéis adivinar.

Y como lo prometido es deuda, se acabo, me duele la mano. Un saludo y cervezas de esas ciberespaciales que tanto se consumen en los foros de moteros.
 
Perro Bienvenido!, la FatBob es la que mas me mola de todas las Dynas, buenisima eleccion, que la disfrutes y un saludo desde el levante.
Anda que te invito a una rondita...:beer2::beer2:
 
Bienvenido maño, el dia que se acabe el mundo pondremos rumbo a ARRAKIS a las minas de especia a lomos de nuestros hierros....dune es una de mis pelis preferidas
pues eso.... que bienvenido y birras.
 
Gracias a todos por la bienvenida, no había caído en la pijadilla de los moñacos redondos esos... :beer2::beer2:
Jeje, no es que sea anticuado, pero a mi estas cosas... Lastima que no haya con whisky o coñac, que os iba a poner finos para empezar la semana.
 
Saludos, ya ves que mi peli favorita de ciencia ficcion es otra pero no te lo voy a tener en cuenta, pasate por el subforo de Zaragoza y si damos una vuelta

te apuntas. Nos vemos con unas Ambar.
 
saludos desde Huesca también, me alegra encontrar peña con verdadera pasión por estas máquinas, para cuando una vuelta o un billar con cañas? Salud.:complice:

Blade runner, menuda peliculaza anuncias, hay unas cuantas de esa época que me tienen enganchado. Si organizáis los de Zaragoza algo para el pirineo, avisad que me apunto.

Abrazos
 
Muy brevemente, que estoy currando y tecleando con un movil

a blade, me pase por el sub de Zaragoza y encontre buena gente...
y a nuwanda, soy de Barbastro, mandame un privado y hacemos por quedar.

Un abrazo.
 
No te olvides de la 2Especie" MAÑÑÑÑIIIIICCCOOOOOOOOOO. De tu tierra es mi burrita de tercera mano, aunque la quiero como si fuera de primera.

Bienvenido al foro. Las birras a las que te han invitado ya me las he tomado yo todas, así que otra ronda de mi parte!!
 
Atrás
Arriba