Saludos desde Andorra

Inagadda

Member
Hola a tod@s

Soy nuevo aquí pero amante de las motos desde muy joven. No pude tener mi primera moto hasta los 25 años. Fue una Kawasaki 400 Custom en el año 1985. La cambié al año siguiente por una Honda CBX650. Una gran moto que aún hoy en día se que funciona. Luego lo típico, vinieron los hijos y se acabó la moto de carretera. Así que tuve que conformarme con una scooter para desplazarme por dentro la ciudad. Una Piaggio Skipper 150cc, 2 tiempos, que a pesar de tener unos 27 años, funciona perfectamente; cómoda para los recados, compras y otros desplazamientos interiores; muy manejable por entre los coches, rápida y de fácil aparcamiento.

Cuando mi hijo mayor cumplió los 16, le compré su primera moto. Una KYMCO ZING 125 custom; una preciosidad de moto para empezar amar este mundo. Y así fue hasta que empezó a trabajar, y al ganar dinero, su primera opción era cambiar la moto. Y así fue cuando se compró la Harley Davidson Nightster 1200 en 2010. Evidentemente, para ayudarle, yo me quedé con su KYMCO, que me fue de maravilla hasta que empecé añorar mi época motera. Vi una Honda VT750S de ocasión, impecable, casi nueva, aún con la garantía de fábrica y super equipada. Para mi era suficiente y me agencié con ella.

Ahora han cambiado un poco los papeles. Mi hijo ha tenido 2 hijos, y ya no puede disfrutar de su HARLEY. Su primera opción era venderla, pero yo no se lo he permitido. Así que me he quedado con ella.

He ahí un poco mi historia y de como he llegado a tener mi HARLEY, que es y será la moto de mi hijo. Pero mientras él tenga que aguantar, hasta que sus hijos ya sean mayores, ahora es mi moto y quiero disfrutar de ella.

En fin. Ya sabéis de mi. Por cierto, soy de Andorra.

Birras para todos. Nos vemos pronto por estas carreteras.

Ah, otra cosa. Mi nick es INAGADDA, pero me llamo Ramon.

Saludos
WhatsApp Image 2020-04-23 at 12.25.34.jpeg
 
Bienvenido Ramón. Disfruta de esa pedazo de moto y de tus maravillosos nietos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba