Saludos desde Alzira (¿Algún taller de confianza?)

jandro

New Member
Hola, soy Álex de Alzira. Tengo una Nightster 2010, y está prácticamente tal cual la saqué del taller. Saludos a todos.

Llevo registrado en el foro y leyendo posts unos cuantos años ya, aunque nunca había posteado. Lo hago ahora porque estaba buscaado algún taller en Alzira que en el que pudiera confiar. Siempre he llevado la moto al taller oficial en Valencia, y claro, barato no es pero la verdad ningún problema.

EL caso es que ahora, por tema curre, me viene fatal desplazarme y dejarla en Valencia. Sólo necesito hacerle el mantenimiento que le toca. ¿Por casualidad, alguien de Alzira o que conozca algún taller por aquí donde toquen Harley?

Gracias. Un saludo y unas birritas.

20150701_123408b.jpg

Bienvenido Jandro.

En mi opinion, estas motos son muy faciles de trastear. Cualquier taller de motos curiosete le hará el cambio de aceite, filtro, y las cosas que son comunes a todas las amotos.

No soy de la zona, no te puedo ayudar... pero creo que hay alguna jarlin por la comunidad valenciana, no te lo puedo asegurar........

Bienvenido Jandro.

En mi opinion, estas motos son muy faciles de trastear. Cualquier taller de motos curiosete le hará el cambio de aceite, filtro, y las cosas que son comunes a todas las amotos.

No soy de la zona, no te puedo ayudar... pero creo que hay alguna jarlin por la comunidad valenciana, no te lo puedo asegurar........
Gracias, ¿por aquí Jarlins? Vaya eso no me lo esperaba, nunca he visto ninguna por aquí!! XD XD
:eek:

Si, bueno, se que cualquier mecánico decente no tendrá problema, incluso alguno vez me he planteado hacerlo yo, pero a lo máximo que he llegado es a cambiarle la pila de la alarma y a ponerle una sissy bar.

Pero en fin, lo preguntaba porque me quedaría más tranquilo si es un mecánico que ya tiene experiencia con hierros de estos, por si saliera alguna cosilla.

Atrás