Rayback Member 1 Oct 2013 #1 Hola, saludos a todos, el que la sigue la consigue y yo al fin ya tengo la mia. En Almeria para lo que necesiteis y unas birras para celebrarlo.
Hola, saludos a todos, el que la sigue la consigue y yo al fin ya tengo la mia. En Almeria para lo que necesiteis y unas birras para celebrarlo.
Markus Well-Known Member 1 Oct 2013 #3 Rayback, bienvenido!! Yo también estoy a punto de tener mi primera Harley en unos días. Un saludo desde Japón!
Rayback, bienvenido!! Yo también estoy a punto de tener mi primera Harley en unos días. Un saludo desde Japón!
from hell Well-Known Member 1 Oct 2013 #7 Welcome!!! Pasete por el Almeria's Sector que somos unos cuantos
wesson Well-Known Member 1 Oct 2013 #8 Saludos desde la otra punta de Andalucía y enhorabuena por esa Electra...
Faraute FH SUPPORTER 1 Oct 2013 #9 Peassshhhhoooo moto tienes. Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro. Pillo birra. :complice:
Peassshhhhoooo moto tienes. Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro. Pillo birra. :complice:
DSG_BlackMonk3y Well-Known Member 1 Oct 2013 #11 Bienvenido socio! Ponte comodo y a disfrutar! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
M moniatero Well-Known Member 3 Oct 2013 #15 Bienvenido y saludos desde Miami. A disfrutarla!! birrita..
pesetoIV FH SUPPORTER 6 Oct 2013 #16 Pillando birra para el norte.....un saludín y bienvenido:complice:
Dead Rider Well-Known Member 15 Oct 2013 #20 Pues estás en una zona genial para hacerte km! Bienvenido