Saludos desde Almeria.

JuezDredd

Well-Known Member
Muy buenas. Para empezar, decir que soy nuevo en esto.
Siempre he tenido motos pequeñas (ciclomotores y motos hasta 250cc max), y por motivos varios (coche, casa, mujer, hijos, etc..) nunca he podido permitirme una moto como Dios manda.
Asi que sin previo aviso y haciendo caso omiso a la crisis, mi mujer y alguna que otra voz en contra, mi sueño se acaba de cumplir y mis cataplines se han pillao una Sporter XL883R del 2006 en perfecto estado, cuando fui a verla pense que me estaban tomando el pelo (la moto parece sacada del concesionario ayer mismo).
Asi que lo primero fue apuntarme aqui, foro que ya conocia desde que empeze a buscar moto por internet y que me gusto delde el primer momento.
Ahora mismo todo seran preguntas y dudas, pero en un futuro no muy lejano, me gustaria ser capaz de ayudar a alguien con los conocimientos adquiridos con la experiencia.

Un saludo, Salud, Rock y Birras pa' to' el mundo.-
 
Bienvenido y me pillo birra a tu salud. Yo disfruto cada día con mi negrita (y nunca había tenido moto), y encima en ciudad la uso como un scooter.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido. A mi me ocurrió lo mismo em su día, ver la burra impecable y cpn pocos km se me ivan los ojitos. Y me la tuve que llevar como has hecho tu a la txita callando ja ja ja:cachondon:
Birras con tapa que estoy por tu tierra esta semana.
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento. En cuanto pueda me apunto a alguna salida con los paisanos. Soy de Almeria capital tambien.
(En cuanto se le pase un poco el cabreo a mi mujer por pillarme la burra desoyendo sus consejos, jejeje.)
Mi intención era pillarme la Iron, pero no me llegaba el presupuesto y en cuantro vi este chollo no pude resistirme.
Lo dicho, gracias.
 
Enhorabuena por la decisión. Algunas veces creo, que hay que saber cuando transgredir una norma.

Felicidades y bienvenido.
 
Atrás
Arriba