joaquin1810
FH SUPPORTER
Bienvenido tocayo, buena moto de tía te has agenciado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos.
Joaquín al habla desde Almería, si todo va bien la semana que viene tendré mi montura nueva una sportster 883 100 aniversario, en honor a mi padre, no es mi primera moto, ruedo normalmente con una Yamaha tracer 9 gt. Gracias por lo ya ofrecido, llevo días leyendo.
Un abrazo
Si, las llaves son normales. De lo que es bueno tener dos es del mandoPues, ayer el muchacho la dejó en el taller para hacerle una revisión, me va a cambiar el sensor del aceite, bujías y check. de batería, es posible que la pueda sacar mañana, hoy vamos a la gestoría y eso, tiene sólo una llave, me gustaría hacer una copia, supongo que son llaves normales sin electrónica ni nada.
Mando? esta del 2003 tiene mando? que verde andoSi, las llaves son normales. De lo que es bueno tener dos es del mando
Uno con botón, en vez de de proximidad. Bueno, igual las 03 no tienen, sé seguro que las 04 up siMando? esta del 2003 tiene mando? que verde ando
¡Enhorabuena!Papeles firmados, oficialmente tengo mi primera Harley, mañana la recojo y os pongo fotos!
EnhorabuenaPapeles firmados, oficialmente tengo mi primera Harley, mañana la recojo y os pongo fotos!