Saludos desde Almería

Hola, que tal?

Me llamo Christian y este viernes día 8 (eso espero) ya me dan mi nueva forty eight 2016.

Llevo media vida queriendo una harley,y después de tanto esperar por fin a llegado el momento.
Anteriormente he tenido una Suzuki DR Big 850, y una hyosung Aquila 650 transformada, pero no me llegaban a llenar.
Me muevo por el mundo del cine y la Fotografía, por lo que cuando me la den haré unas cuantas fotos para presentarla también.

Si hay peña de Almería agredecería que me contactaran.

Y nada gracias a los creadores del foro y a todos sus integrantes, pues se que me vais a ser de mucha ayuda para mil dudas que me surgen,

voy a empezar a leer un poco.

Cervezas para todos a mi cuenta, y para mi un chupito de wiski, que la cerveza no me gusta. (Espero no hacerme enemigos por lo de la cerveza) :yb624[1]:

Un Abrazo Compañer@s
 
Bienvenido... A disfrutarla....
Por lo de gente de Almería.....seguro que pronto conoceras a MUY buena gente que anda por aquí metida. :complice::complice:
 
Buenos días, que la disfrutes mucho y un saludo desde Barcelona. Si hay gente muy buena por este foro así que no tendrás ningún problema.
 
Welcome, de otro de Almeria. Pásate por el apartado de Andalucía y veras que hay mogollon de Almería
 
Buenas Cristian, yo no soy de Almería pero casi, voy mucho ya que tengo un apartamento en Almerimar y mi hija vive en Roquetas, así que puede ser que alguna vez nos veamos con las burras. Bye compañero.
 
Última edición:
Bienvenido Cristian.

Yo estoy tb por Almería y aunque sin moto, me muevo de vez en cuando por el ambientillo.

Un saludo y me pillo birra
 
Bienvenido al club.
En el foro hay muy buena gente pero no se organizan muchos actos por aquí.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Busca grupos moteros de Almeria por facebook como Fourius, Sunset, Legendarios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, espero que ya te la hayan entregado y estés por ahí rodando.
 
Muchas Gracias a todos, si ya la tengo hace unos dias, este finde hago unas fotos y las pongo en el hilo. cervezas por doquier.
 
Bienvenido, aquí otro de Almería, por ahora con una FZ6 pero este año llegará la Harley, todavía no tengo muy claro cual, me gustan muchas :p, y mi hermano se mueve con una Road King negro mate y tengo otros dos colegas con 48. Nos vemos ;)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba