Saludos desde Almería!!

Minihool

Member
Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo el foro, incluso antes de decidir comprarme una harley, viendo vuestras opiniones y experiencias que me han ayudado mucho, así que por cortesía antes de empezar a consultaros algunas cosas aquí estoy presentándome ya que el lunes iré a comprar mi harley :cachondon: Soy de Almería, tengo 25 años y llevo desde los 18 años con moto. Os cuento un poco mi vida motera, me saque el carnet y me compre mi primera moto antes que sacarme el del coche porque me podía el ansia por las motos xD tuve una Kawasaki Ninja 250, luego una CBR 600 de circuito que aun conservo y ya voy por una zx10r, a pesar de mi historial con motos de carretera, entradas a rodar en circuito y salir a curvear nunca he podido evitar partirme el pescuezo cuando veía una custom y más si era una harley, aunque la verdad es que me encanta correr y la velocidad, me gusta muchísimo salir a hacer rutas largas tranquilamente disfrutando del viaje aunque mi moto no es la más adecuada para ello lo he hecho. Debido a las multas y como está el patio (carreteras, etc) he decidido adelantar el tiempo y cambiar mis motos por una harley ya que no puedo tenerlas todas, estoy seguro disfrutare lo mismo de las motos, pero de otra manera.

Me encanta la Forty Eigth y la Street Bob, ya veremos cual cae, solo espero poder estar pronto compartiendo fotos y experiencias con vosotros.

Un saludo.:beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba