Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bonita ciudad, ilicitano. Demasiadas rotondas, pero bueno....
Illici Augusta Colonia Iulia
Sois coetáneos?Entre Illice Augusta y Lucentum, se vive mucho mejor. Sin rotondas, pero con guiris.
Joder, había entendido otra cosa! XDSois coetáneos?
Todavía lo dudas? Anda, tontorrón, vente a la OA y te lo explicamos.Joder, había entendido otra cosa! XD
Ya me empezaba a preguntar qué clase de Foro es este...
Habrá leído coheteano
Ignorancia máxima de novato, pero ni siquiera sé qué es OA...Todavía lo dudas? Anda, tontorrón, vente a la OA y te lo explicamos.
Habría que enviar la explicación junto con la confirmación del alta en el foro. A ver si vuelve Tazman y se encarga...Ignorancia máxima de novato, pero ni siquiera sé qué es OA...
XDD
Habría que enviar la explicación junto con la confirmación del alta en el foro. A ver si vuelve Tazman y se encarga...
Es el mejor bar de ensaladas de la ciudad:
Pues no te acerques a Arenales en estos días...Tampoco da tanto calor, lo que pasa es que Alicante es inconducible, andas diez metros, semáforo, veinte metros, otro semáforo, diez más, otro semáforo, treinta metros, otro semáforo y así vamos, una vez desde San Juan hasta Babel conté 27 semáforos, y no son ni diez kilómetros, y eso que haces medio camino y solo son cuatro o cinco, es demencial. Cohoneh si hasta ponen semáforos en las rotondas, que según para donde vayas te paras en dos o tres semáforos en la misma rotonda, que parece que han pillado una oferta de semáforos de Aliexpress. Esas motos no son para eso.
A mí me podéis llamar Greto, pero para el centro o el Tram, o una Niu o una bicilectrica, Alicante es inconducible.