J JORGEHD New Member 5 Ago 2013 #1 Hola a todos compañeros!!!! Aqui va un birra bien fría para todo el mundo!!! Espero aportar mi granito de arena y disfrutar de muy buenos momentos. Saludos y Vsssss
Hola a todos compañeros!!!! Aqui va un birra bien fría para todo el mundo!!! Espero aportar mi granito de arena y disfrutar de muy buenos momentos. Saludos y Vsssss
J JORGEHD New Member 6 Ago 2013 #7 Gracias a todos por la bienvenida. Espero ir conociendos y si es posible rodar algún día con vosotros. Saludos.
Gracias a todos por la bienvenida. Espero ir conociendos y si es posible rodar algún día con vosotros. Saludos.
franco89 Member 6 Ago 2013 #8 Bienvenido champion!!! Aunque yo también soy nuevo por aquí! !! Birritass a tu salud! !!
Borges Well-Known Member 7 Ago 2013 #10 Bienvenido, a ver si te nos unes al whatsapp, que todos los dias le estamos dando caña. Ya hace un ratillo que no salimos. Tu vives en el mismo Alicante? Birras & gasofa
Bienvenido, a ver si te nos unes al whatsapp, que todos los dias le estamos dando caña. Ya hace un ratillo que no salimos. Tu vives en el mismo Alicante? Birras & gasofa