Gracias DanVader!! Saludos!!Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla
Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias DanVader!! Saludos!!Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla
Pues no se si es el sitio de poner esto, pero bueno ahí va una fotito de mi burra. Birras a todos!!Pues me encantaría ponerla, llevo dos años buscando, mirando e informándome para acertar con la Harley de mis sueños, tengo decidido que será en este mes cuando por fin la tenga, máximo el que viene, ya que se me juntaron enfermedades y muertes de mi padre y perrito este puto año y no fui capaz de encontrar un buen momento. Ahora, destrozado, pero con la ilusión de tener una Harley intacta, o más si cabe, y con la ayuda de todos los que estáis aquí para resolver mi "problema" de 1'95 de altura y las Harleys, espero tenerla pronto y aburrir al personal con fotos y montajes y desmontajes. Un saludo y mucha cerveza helada!!
Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
Bienvenido! Ya sabrás mucho más que la mayoría que venimos a aprender y a escuchar al resto. Lo poquito que podemos aportar lo compartimos.Hola a todo el mundo!! Soy Charly desde Alcalá, estoy encantado de aprender de vosotros ya que soy un novato en el mundo Harley, me he decidido a entrar en este foro porque he leído muuuuchos post y veo que aquí hay mucha gente con mucha experiencia y pasión por las motos Harley. Yo soy mecánico, pero de aviones, y me apasiona la mecánica, pero en cuanto a motos estoy muy verde. Es un verdadero placer aprender de vosotros. Un saludo y muchas birras para todos!