Saludos desde albacete¡¡¡¡(el quijote llevaba una harley)

REYJARE

New Member
MUY BUENAS¡¡¡ Me llamo Roberto Jareño ("el Jare")soy de Albacete tengo 30 años y tengo una magnifica sportster xl 883 desde Febrero del 2012, es mi primera moto gorda y desde luego mi primera harley, he pasado de una suzuki lido 75 a una Harley y la verdad estoy encantado con el cambio,jeje, por fin he cumplido mi sueño de tener una Harley y todo se lo debo a la santa de mi mujer Flor, que me la compro como regalo de bodas, nos casamos en Junio y hasta entonces lo mantuvimos en secreto a la familia y amigos y no veais la cara que pusieron cuando entramos al salon de la boda con la moto con la musica de born to be wild de fondo, jaja. La verdad es que esto del foro es cojonudo porque me ha ayudado a solventar algunas dudas que tenia tanto antes como despues de comprarmela, asi que felicito a los administradores por el gran trabajo que hacen. Me gustaria conocer gente de la zona de Albacete con la que poder salir a rodar un ratejo, no dejo foto porque no tengo idea de como hacerlo, tambien soy nuevo en esto de los foros, asi que si alguien me ayuda guay y si no ya lo aprendere , que para eso soy autodidacta, preo prometo que lo hare. Un saludo yyyy BIRRITAS para todoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Saludos desde León y enhorabuena por la adquisición y la boda, hubiera pagado por ver la cara de los invitados .....je je je...
 
Joder que pasada, me alegro por todo(la boda, tu Harley, tu entrada triunfal en moto...etc.)Hillo cuida de tu mujer que tiene el cielo ganado, yo también tengo Harley gracias a mi mujer.

Bienvenido y que disfrute todo lo que puedas.
 
Otra cosa compañero, para poner fotos tienes que pinchar el marco que hay con un árbol dentro en las aplicaciones por encima de donde se escriben estos post, te pondrá, desde tu ordenador, seleccionar archivo y cargar archivo.
 
Atrás
Arriba