Saludos desde A Coruña , me presento

Gracias por vuestros mensajes de bienvenida . Inyección, ABS y control crucero son prioridad , en cuanto a motores no tengo ni idea , agradezco consejos .
Para mis intereses agradezco opiniones nefastas de la Road, de paso invitados estáis a unas birras , Estrella Galicia.
Pues por las carreteras de Galicia un control de crucero te va a ser tan útil como un bocao en los güevos, pero por pedir...

Gracias por vuestros mensajes de bienvenida . Inyección, ABS y control crucero son prioridad , en cuanto a motores no tengo ni idea , agradezco consejos .
Para mis intereses agradezco opiniones nefastas de la Road, de paso invitados estáis a unas birras , Estrella Galicia.
Si buscas eso entiendo que te das un poco más igual el tema sensaciones y buscas más prestaciones. Los 107 (M8) que se fabrican a partir de 2017 son más modernos y las motos tienen más prestaciones que los 103 (Twin cam) y están más o menos al mismo precio, que los 103 están muy subidos a la parra con los precios.Y ya si puedes ir a por un 114 mejor todavía.

Por unos 20k tienes muchísimas opciones y si esperas seguro que aparece alguna mejor de precio

Bienvenido al foro saludos desde el sur de Madrid
Que moto No Harley tienes ahora?
Suerte con la búsqueda y que viajes mucho por el mundo con ella eso si me da envidia y de la mala jajaja

Muy bonita , la tienes a la venta?
La acaba de comprar jajaja.
Bienmvenido Gallego! Espero encuentres Rapido. Por lo que comentas minimo necesitas una 2008, como la mia. Año en que el control crucero y el ABS ya estan presentes, y realmente el motor de TC96 es una maravilla cuando esta bien equilibrado con su entrada y salida de aire bien configurada (el remapeo, sumando algunos caballos además de lo que a nivel estetica te agregue.
1740046666902.png

Última edición:
Bienvenido, vas a terminar con una muebleuve y lo sabes...

Gracias nuevamente a todos, disculpas por no contestar individualmente a cada uno .
La moto que tengo ahora es RT1250, siempre hemos tenido BMW y contentos, lo que pasa es que me voy acercando a la jubilación y como uno va teniendo más tiempo libre quisiera viajar más y aprovechar mientras se pueda con esos 400kg.

Gracias nuevamente a todos, disculpas por no contestar individualmente a cada uno .
La moto que tengo ahora es RT1250, siempre hemos tenido BMW y contentos, lo que pasa es que me voy acercando a la jubilación y como uno va teniendo más tiempo libre quisiera viajar más y aprovechar mientras se pueda con esos 400kg.
Pues yo que tu la probaria antes si no lo hiciste ya, no tienen nada que ver una moto con la otra, la RT para viajar por el mundo y la RK para flipar por los paisajes de tu tierra seria lo ideal, pero a mi me puede mas el corazón que el cerebro, entendiendo Corazon = Harley, - Cerebro = BMW

Pues yo que tu la probaria antes si no lo hiciste ya, no tienen nada que ver una moto con la otra, la RT para viajar por el mundo y la RK para flipar por los paisajes de tu tierra seria lo ideal, pero a mi me puede mas el corazón que el cerebro, entendiendo Corazon = Harley, - Cerebro = BMW
Mentiroso !!!! Tienes el cerebro y el corazón en el mismo músculo bajo

lo que pasa es que me voy acercando a la jubilación y como uno va teniendo más tiempo libre quisiera viajar más y aprovechar mientras se pueda con esos 400kg.
¿Tanto pesas? Hay que hacer un poco de dieta y ejercicio al unísono. Mío igual te receta un algo que te ayude......Mío!!!!!

¿Tanto pesas? Hay que hacer un poco de dieta y ejercicio al unísono. Mío igual te receta un algo que te ayude......Mío!!!!!
Yo sin bizum ya no hago nada. Que aquí todo son envíos y nada. Otros se han forrao con los BM6. Incluso compran hierros a tocateja para guardarla a amigos. Na. Tantos años estudiando para acabar dando consejos en la OA, malpagado y malmirado.

Atrás